fbpx

Rechazamos hallazgo en Relleno Sanitario

13/Jun 2020
Rechazamos hallazgo en Relleno Sanitario

INTERASEO S.A.S. E.S.P.

Lamenta el triste hallazgo a las 11:49 de la mañana del sábado 13 de junio, de una niña sin vida, en la franja operativa de la celda 3 zona sur del Relleno Regional Ecosistema Sierra Nevada de Santa Marta, ubicado en el municipio de Aracataca, Magdalena.

Funcionarios de INTERASEO dieron aviso inmediato a las autoridades (Policía Nacional, personal de la SIJIN y funcionarios de la SIPOL), quienes se encargaron del proceso del levantamiento del cadáver de la pequeña e iniciaron la investigación de este lamentable acontecimiento.

Estos sucesos nos entristecen y nos hacen reflexionar sobre el valor de la vida, en especial los derechos de los niños y las oportunidades que debemos construir para el normal desarrollo y crecimiento de nuestros menores.

INTERASEO, como una empresa socialmente comprometida, tiene dentro de sus ideologías empresariales, promover la vida y en el marco de nuestra responsabilidad social el derecho de los niños; es por ello que de tiempo atrás desarrollamos campañas enfocadas en estos temas, como “Rehilando Lazos de Amor”.

Reiteramos nuestro sentimiento por estos hechos e invitamos a proteger a nuestros niños, cuidándolos y respetando sus derechos básicos y esperamos que las autoridades puedan hacer las investigaciones pertinentes para resolver esta situación que hoy enluta a toda la comunidad.

 

Magdalena, junio 13 de 2020