fbpx

Trabajamos en nuevo mercado de Sincelejo

17/Jun 2020
Trabajamos en nuevo mercado de Sincelejo

INICIAMOS TRABAJOS EN EL NUEVO MERCADO

Con jornadas especiales de lavado, desinfección, barrido, recolección y corte de césped, entre otros trabajos desarrollados, INTERASEO inició labores desde el pasado sábado 13 de junio y por un mes, en el Nuevo Mercado de Sincelejo Propiedad Horizontal.

Los trabajos que se vienen efectuando en la plaza de mercado de la capital de Sucre benefician no sólo a los 1.064 propietarios y/o administradores, sino a más de 7 mil visitantes que cada día llegan a trabajar o a realizar sus compras en los diferentes locales, tantos minoristas como mayoristas.

Los trabajos, que se iniciaron a las 2 de la tarde del sábado en el momento del cierre temporal, concluyeron en su primera etapa el día de ayer, martes 16 de junio a las 10 de la noche, y además de lo ya mencionado, incluyó poda de árboles, recuperación de cunetas, recolección de inservibles, escombros y puntos críticos.

De igual manera, como parte del proceso de prevención, se efectuó la instalación de una cabina de aspersión para realizar un proceso de desinfección de todas las personas que ingresan a la plaza de mercado.

Para INTERASEO, es muy importante contribuir con la limpieza de nuestras ciudades y la seguridad de sus habitantes.

Sincelejo, junio 17 de 2020