Cierre temporal de Oficina de Atención

17/Mar 2020
Cierre temporal de Oficina de Atención

BELLO ASEO S.A. E.S.P.

Informa a sus usuarios y a la comunidad en general qué:

Debido a la Pandemia COVID-19 que afecta a la población mundial y siguiendo las recomendaciones dadas por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (SSPD), solicitamos:

  1. Evitar asistir a las Oficinas de Atención al Usuario y Oficinas Físicas de la compañía, ya que las mismas estarán cerradas hasta el momento que la situación actual se haya superado.
  2. Utilizar los medios alternativos existentes para contactarnos y efectuar sus Peticiones, Quejas y Recursos. Estos medios son:
  3. Línea Amiga de Aseo: 01 8000 423 711
  4. Línea Única Celular: 301 265 5557
  5. Página web: www.interaseo.com.co

Cumplir con los horarios y días establecidos para disponer fuera de los hogares los residuos ordinarios, evitando así que se acumulen en las calles. El servicio de recolección de residuos se seguirá prestando normalmente.

Atender las recomendaciones emanadas desde la Presidencia de la República y el Ministerio de Salud y Protección Social, las cuales están encaminadas a proteger a la ciudadanía y controlar la expansión del virus.

Agradecemos a nuestros usuarios y a la comunidad en general acatar estas recomendaciones y ejercer un cuidado ciudadano que nos permita lo más pronto posible sobrepasar este período crítico de salud pública.

Para BELLO ASEO S.A. E.S.P. el bienestar de la ciudadanía es una prioridad.