Respeto a la vida, un llamado de Interaseo

6/Feb 2020
Respeto a la vida, un llamado de Interaseo

Ibagué, febrero de 2020

 INTERASEO S.A.S. E.S.P.

Lamenta el hecho ocurrido el pasado 03 de febrero en la calle 13 entre carreras 2da y 3ra, en el centro de la Ciudad de Ibagué. Los tripulantes del Vehículo compactador, identificado con número 2141 de nuestra organización, encontraron en el interior de una caja, un frasco de vidrio que contenía el feto de una niña.

Los tripulantes de la ruta 106067 hallaron el feto durante su recorrido a las 11:30 de la noche; de inmediato reportaron a la Policía Nacional y al CTI. Las autoridades se encargaron de hacer el debido proceso de levantamiento e iniciaron el proceso de investigación.

INTERASEO lamenta estos hechos y expresa su tristeza por este tipo de actos. Reiteramos nuestro compromiso con la vida y destacamos la actitud de nuestros colaboradores, quienes de manera profesional y oportuna dieron aviso a las autoridades.

INTERASEO, como una empresa socialmente comprometida, tiene dentro de sus ideologías el promover la vida y en el marco de nuestra responsabilidad social el derecho de los niños; es por ello que de tiempo atrás desarrollamos campañas enfocadas en estos temas, como la que actualmente promovemos, denominada “Rehilando Lazos de Amor”.

 

ARM